Acerca de

 

+Salud FacMed es la revista digital de la Coordinación de Comunicación Social de la Facultad de Medicina de la UNAM, dirigida al público en general con el fin de fomentar la prevención de enfermedades y la promoción de la salud.

 

Misión

Difundir de manera sencilla, veraz y confiable información de interés sobre temas de salud, fundamentada en las investigaciones de académicos, investigadores y especialistas de la UNAM.

 

Visión

Ser el referente informativo para la población mexicana en temas de salud, que beneficie de manera positiva su estilo de vida y favorezca a la solución de los diferentes desafíos que enfrenta el país en materia de salud.

 

Aviso legal

Más Salud FacMed es una publicación digital creada en el 2017 por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México, México, a través de la Coordinación de Comunicación Social de la Facultad de Medicina, séptimo piso de la Torre de Investigación, Circuito Interior sin número, Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México, México. Teléfono: 5623-2432, página: <massalud.facmed.unam.mx> Editora responsable: licenciada Karen Paola Corona Menez. Número de certificado de reserva de derechos al uso exclusivo del título: 04-2013-052311041600-203. Responsable de la última actualización de este número: licenciada Pamela Gómez Velázquez.

 

Los textos son producto de las actividades propias de la Facultad de Medicina, reproducen las opiniones expresadas por los entrevistados, ponentes, académicos, investigadores, alumnos, funcionarios y no reflejan el punto de vista de la editora ni de la UNAM.