Nosotros

+Salud FacMed es la revista digital de la Coordinación de Comunicación Social de la Facultad de Medicina de la UNAM, dirigida al público en general con el fin de fomentar la prevención de enfermedades y la promoción de la salud.

Misión

Difundir de manera sencilla, veraz y confiable información de interés sobre temas de salud, fundamentada en las investigaciones de académicos, investigadores y especialistas de la UNAM.

Visión

Ser el referente informativo para la población mexicana en temas de salud, que beneficie de manera positiva su estilo de vida y favorezca a la solución de los diferentes desafíos que enfrenta el país en materia de salud.

En este espacio todos aquellos profesionales de la salud pueden divulgar sus conocimientos e investigaciones mediante el uso de las tecnologías de información, por ello, te invitamos a participar como colaborador de esta publicación.

Envía en máximo dos cuartillas tu propuesta de texto al correo: comdigital.fm@unam.mx

Utiliza un lenguaje de divulgación científica para la redacción de entrevistas, notas informativas, artículos periodísticos y columnas de opinión, con los siguientes datos:

• Nombre del autor

• Teléfono celular

• Lugar de trabajo/ Licenciatura

• Fotografías o ilustraciones